?2009: Segunda Jornada hacia el Bicentenario?

Se convoca a la presentación de trabajos para esta segunda Jornada hacia el Bicentenario de la Nación.

LUGAR DE REALIZACIÓN:

Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis.

Auditorio Santo Tomás Moro. Felipe Velázquez 471. San Luis.  TE: 02652 460017/18

FECHA de exposición:

23 y 24 de octubre de 2009.

HORARIO:

A confirmar.

TEMAS:

«Economía nacional y regional; la vitivinicultura en Cuyo; la minería en Cuyo; inmigración e inclusión social en Cuyo; olivicultura y fruticultura en Cuyo; el desarrollo del comercio y la industria; la estructura social en Cuyo; la salud,  ganadería, agricultura, turismo, artesanías en Cuyo»

Pautas para la presentación de los trabajos:

Resumen:

• 300 palabras (máximo)
  • Fuente Arial, cuerpo 12, interlineado sencillo, sin tabulación ni formato de párrafo.
  • El título debe ir centrado y con mayúscula.
  • Debajo del título debe consignarse el nombre del/de los autor/res, la dependencia académica y Universidad donde desarrolla/n sus actividades y su dirección de correo electrónico personal.
  • Indicar eje temático en el cual se incluiría el trabajo.
  • Describir los objetivos, metodología, desarrollo/discusión y conclusiones.

Trabajo completo:

• 10 páginas como máximo en hoja tamaño A4, incluyendo bibliografía y gráficos. Con notas al pie en tamaño 10, con datos bibliográficos completos.
  • Fuente Arial, cuerpo 12, a espacio y medio.
  • El título debe ir centrado y con mayúscula.

El trabajo junto con el resumen deberá ser enviado por correo electrónico a:

jornada.bicentenario@uccuyosl.edu.ar

Fecha límite presentación de resúmenes:

25 de setiembre de 2009.

Fecha límite presentación de trabajos:

5 de octubre de 2009.

Los trabajos que cumplimenten las normas de presentación y sean aceptados por el comité evaluador serán publicados en CD y/o papel.

CONTACTO EN LA SEDE SAN LUIS:

Dr. Javier Vera Frassinelli, vicerrector@uccuyosl.edu.ar   y

Mg. Alejandro Guzmán, secretario.general@uccuyosl.edu.ar