02/07/2011. El IES 9-008 «Manuel Belgrano» convoca al concurso abierto

02/07/2011. El IES 9-008 «Manuel Belgrano» convoca al concurso abierto


ZONA NORTE – NIVEL TERCIARIO
El IES 9-008 “Manuel Belgrano” convoca al concurso abierto por antecedentes y clase de oposición para posibles vacantes en las Carreras de Analista y Programador de Sistemas (Res.734/08) y Técnico Superior en Telecomunicaciones (Res. 987/03) en los siguientes espacios curriculares:
Analista en Sistemas de Información: Programación II, Análisis Matemático, Inglés Técnico I, Práctica Profesional II, Bases de Datos I, Comunicaciones y Redes, Análisis de los Sistemas I, Teoría de los Sistemas Administrativos.
Técnico Superior en Telecomunicaciones: Equipos y Medios de Transmisión, Sistemas Operativo, Matemática II, Electrónica, Teoría de las Organizaciones, Taller Informático II, Ingles Técnico II, Problemática Socio Cultural y del Conocimiento .
Deberá presentarse carpeta de antecedentes autenticada desde el 04 al 08 de julio, por mesa de Entradas de Sede Capital (Rodríguez y Lamadrid de Capital), en el horario de 19:30 a 22:00 hs. Los docentes del IES 9-008 podrán presentar currículum Vitae como Declaracón Jurada por estar los antecedentes en sus legajos.
Colocar disponibilidad horaria, considerando posibles el turno tarde, vespertino y noche.

Deja un comentario