15/02 IES 9-009 de Tupungato. Convocatoria para Coordinación del Profesorado de Física

El Instituto de Educación Superior Nº 9-009 de Tupungato convoca a  presentación de postulaciones en llamado externo para la Coordinación del PROFESORADO DE FÍSICA, puesto de carácter electivo, a desempeñar en el Departamento de Tupungato por el período 01/04/2011-31/03/2015.

Los/as interesados/as deberán presentar carpeta con la documentación legalizada (o en su defecto en originales y copia) que acredite fehacientemente el cumplimiento de los siguientes requisitos (estipulados en Decreto Nº 476/99 del Poder Ejecutivo Provincial, Reglamento Orgánico del Instituto y otras normas de DGE relacionadas):

1º) Encontrarse en situación de revista activa en el Nivel Superior (incluye al superior universitario y al superior de jurisdicción provincial).

2º) Acreditar como mínimo 5 (cinco) años de antigüedad en el Nivel Superior (considerar el nivel ídem anterior).

3º) Tener título docente de Nivel Superior, en Física, de cuatro o más años de duración o equivalente, o título profesional universitario de Física y certificación de formación pedagógica otorgada por un Instituto de Formación Docente Continua o por una Universidad Nacional o Privada.

4º) Acreditar formación posterior al título de base, aprobada, no inferior a 300 hs.-cátedra.

5º) Acreditar experiencia en cargos de Gestión en el campo profesional de desempeño de su título.

6º) Presentar proyecto de Coordinación en la semana del 21/02/11 al 25/02/11. (Para esto tener en cuenta Res. Nº 3118/06-DGE sobre la carrera y Circular Nº 131/10 del IES sobre aspectos que se consideran relevantes).*

7º) Presentar declaración jurada de cargos y horas actualizada al día de la elección (31/03/2011).

*En horario de 17:30 hs. a 21:30 hs. en la Secretaría del Instituto, ubicada en Sede Central, sita en calles Dr. Mathons y Secundino Gomez s/nº, Tupungato, Mendoza. (Servicios de Transporte: CATA y Bartolomé Mitre).
Para más información puede solicitarse al teléfono (02622)488630, en los horarios mencionados, o por correo electrónico al: ies9009tupungato@yahoo.com.ar.

Fecha de inicio y de finalización de la convocatoria:=16/2 al 25/02