18/02 9-013 ISTEEC. Cubrir espacios curriculares.

ISTEEC invita a la jornada de instituto abierto, con vistas al inicio de inscripciones para el próximos ciclo lectivo. La actividad se desarrollará el viernes 24 de setiembre a las 20 hs. en Sede Central, Rodríguez 495, Cdad.

El Instituto Superior 9-013 (ISTEEC) llama a postulantes para cubrir los siguientes espacios curriculares, todos correspondientes al Profesorado de la Modalidad Técnico Profesional:

• Química: perfil requerido profesional con título de grado universitario en la especialidad.
  • Probabilidad y Estadística: perfil requerido profesional con título de grado universitario en la especialidad.
  • Práctica Profesional: perfil requerido profesional con título de grado universitario en la especialidad, afín a la enseñanza técnica.

Interesados presentarse el lunes 21 de febrero, de 19.30 a 20.30. hs, con carpeta de antecedentes, original y fotocopia, en Oficina de Rectoría del ISTEEC, Rodríguez 495 de Ciudad (Escuela José Vicente Zapata).