«2º Encuentro de Innovadores críticos»

El 6 y 7 de noviembre se realizará en la la provincia de San Juan el «2º Encuentro de Innovadores críticos» en el centro Cívico, salón Auditorio Gob. Eloy Camus (Rivadavia y España).

Se invita a participar a los institutos que dictan la Carrera de Biología o Ciencias Naturales. INFD paga la inscripción de los participantes.Desde la jurisdicción se tramitan pasajes y viáticos.

El compromiso de los docentes y alumnos que participen es organizar alguna tarea con el resto de los compañeros y/o alumnos para compartir la experiencia y evaluar la implementación de aquellas que contribuyan a mejorar la calidad de la propuesta educativa.
El CUPO para cada instituto es de:
1 profesor de la carrera de Biología o Ciencias Naturales
1 alumno del último año de la carrera

Se adjunta programa y ficha de inscripción que deberán enviar a Dirección de Educación Superior en forma urgente por mail a desuperior@mendoza.gov.ar y en formato papel firmado por la autoridad correspondiente, a fin de enviar a INFD y tramitar pasajes y viáticos.
Descontando una respuesta inmediata para participar en eventos de este tipo que colaboran en fortalecer la propuesta educativa de cada instituto y del sistema formador, saludo cordialmente

Prof. Lidia Páez

Dirección de Educación Superior – Provincia de Mendoza