3er Encuentro Deportivo de IES en el Sur Mendocino

deporte en el sur

El 1 de setiembre se desarrolló en el Polideportivo Municipal Nº 2 de San Rafael el 3er Encuentro Deportivo de IES de la Zona Sur. En esta oportunidad, también participaron estudiantes de los institutos del Valle de Uco (9-015 de San Carlos y 9-009 de Tupungato), junto a los organizadores: IES 9-003, IES 9-011, IES 9-12, IES 9-014, de San Rafael;  9-007 de Gral. Alvear y  9-018 de Malargüe.

El evento estuvo organizado por los coordinadores de Políticas Estudiantiles de los respectivos IES, y contó con la colaboración de las áreas de Deportes  y Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael.

Todo el Nivel Superior estuvo invitado a ser parte de la fiesta del deporte y la convivencia del Sur mendocino.