4° Campamento Científico Regional

En el marco del «Año de la Enseñanza de las Ciencias» se realizará del 9 al 14 de Noviembre en Villa La Angostura, Neuquén, organizado en forma conjunta entre el INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION DOCENTE y la ASOCIACION CIVIL EXPEDICION CIENCIA (www.expedicionciencia.org.ar).

Los destinatarios del mismo son los estudiantes de los 3° y 4° años de las carreras de matemática y ciencias naturales de los Institutos de Formación Docente de todo el país, acompañados de un docente por jurisdicción. Esta actividad tiene como objetivo promover el interés, la exploración y el descubrimiento por parte de los estudiantes en las temáticas y problemáticas científicas.

Durante la realización del mismo, los estudiantes podrán intercambiar con el medio, con sus pares vinculados a la enseñanza de las ciencias de otras localidades del país, y con Científicos.
A su vez, estas actividades incluyen la participación en un aula virtual donde encontrarán propuestas para el desarrollo previo y
posterior del Campamento.

De nuestra provincia participarán diez estudiantes de los profesorados de Matemática y Ciencias Biológicas  de Rivadavia, San Rafael, Tupungato, Tunuyán y Ciudad. El grupo está formado por:
ALBERTÓN Natalia,
GOMEZ Valeria,
ALCALÁ Vanesa Maricel,
VIDORET Ursula,
MORÁN Romina,
BOTTA Elena Sidanelia,
GORDILLO Vanina Erika ,
ROMERO Cyntia Eliana ,
POL   Juan Antonio
GELVEZ Diego Rubén

Acompañados por el profesor Daniel Neri.

1 comentario en «4° Campamento Científico Regional»

1. Hola buen día, soy Vanina Gordillo, me pueden enviar el certificado de cuando fui al campamento ya que me dijeron que me llegaría a mi casa y nunca me llego.
    Me despido atentamente a la espera de una respuesta favorable.