5° Jornada Interinstitucional del PNFP

Programa Nacional de Formación Permanente

5° Jornada Interinstitucional del PNFP

La convocatoria es para que rectores, junto a los miembros de sus equipos directivos y/o del equipo de gestión del PNFP institucional participen de la 5º Jornada Interinstitucional, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente (Componente I).

La misma se llevará a cabo el día viernes 5 de diciembre desde las 9 hasta las 17 hs. aprox. en el IEF Nº 9-016 «Dr. Jorge Coll» ubicado en la calle Ing. Huergo y Güemes – Godoy Cruz – Club Petroleros Y.P.F. (pueden ver un mapa haciendo clic aquí).

La convocatoria para esta jornada, como se menciona más arriba, está dirigida a 3 ó 4 miembros de los equipos directivos y/o de gestión del PNFP institucional.

Compartimos la Agenda de trabajo para ese día.

Esta “5º Jornada Interinstitucional de Equipos Directivos”  es la última instancia del año de capacitación del Programa Nacional de Formación Permanente para Equipos Directivos del Nivel Superior.

ObjetivosQue los equipos directivos logren:

• Evaluar el proceso realizado a lo largo del año en relación con los objetivos planteados jurisdiccional e institucionalmente.
  • Construir acuerdos jurisdiccionales respecto de los aspectos a fortalecer, cambiar o promover en las jornada institucionales del próximo año.
  • Iniciar el proceso de implementación de mejora institucional, a partir de la discusión en torno a lo que sería para nosotros “un buen instituto” a la luz de los objetivos de las políticas educativas impulsadas nacional y jurisdiccionalmente.

Participantes:

Equipos directivos, miembros de sus Consejos Directivos (1 docente y 1
estudiante) y Coordinadores institucionales de políticas estudiantiles.

Agenda:

9:00 hs. – Acreditación y Apertura

9:30 hs. – Momento 1 – En Plenario

11:00 hs. – Momento 2  – Trabajo en comisiones

13:30 hs. – Almuerzo

14:30 hs. – Momento 3 – En Plenario

16:30 hs. – Cierre

17:00 hs – Fin de la actividad.