6 propuestas para usar formularios digitales en clases

Te mostramos 6 propuestas para que puedas amenizar tus clases utilizando tests y cuestionarios:

1.  Formulario de Google: Podrás crear tus propios documentos online con Google Docs, desde hojas de texto a tablas de cálculo o presentaciones. También te permite interactuar con otros usuarios de todo el mundo en tiempo real, crear y gestionar tus clases y compartir tus experiencias.
  2. Blubbr: Simple y práctica herramienta que te permitirá generar cuestionarios partiendo de material online sacado de YouTube. Podrás crear juegos online personalizados, tipo trivial, muy divertidos y educativos
  3. QuizBeanHerramienta gratuita con la que podrás crear tus propios cuestionarios y compartirlos con la clase. La manera más fácil y rápida de crear y enviar los quiz personalizados a tus alumnos
  4. Image QuizSitio web que permite combinar palabras e imágenes. La página contiene multitud de pruebas clasificadas por temas, un sinfín de posibilidades para crear cuestionarios basados en imágenes.
  5. DaypoCon esta aplicación podrás crear, editar, o imprimir los tests online que más te interesen.
  6. QuizletHerramienta totalmente gratuita con la que podrás editar, crear, visualizar e imprimir multitud de opciones. Útil para profesores, estudiantes y curiosos en general que desean ampliar conocimientos de los más diversos temas y materias.