6° Seminario Internacional de Educación a Distancia

6° Seminario Internacional de Educación a Distancia


Banner UNCuyo

El 10, 11 y 12 de octubre de 2013 la Universidad Nacional de Cuyo será sede del 6to Seminario Internacional de Educación a Distancia, organizado por la RUEDA, la Red de Universidades de Educación a Distancia Argentina.

Bajo el lema “La educación en tiempos de convergencia tecnológica”, alrededor de 400 expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores, interesados en las problemáticas de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa, de todas las universidades nacionales del país y del exterior, se encontrarán en Mendoza para generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

Durante el Seminario Dolors Reig (España), Tony Bates (Canadá) y Nelson Pretto (Brasil), especialistas reconocidos internacionalmente, ofrecerán conferencias magistrales. Además, durante los tres días, se trabajará con modalidades de paneles y talleres de intercambio, que se espera colaboren en la producción y difusión del conocimiento sobre la temática que estructura el acontecimiento.

El trabajo para esos tres días está organizado en 4 ejes temáticos, dentro de los cuales se deben enmarcar los trabajos a presentar:

1 ¿Cómo conocemos hoy?

2 ¿Qué desafíos se plantean para la enseñanza en los ambientes educativos actuales?

3 ¿Cómo seleccionar, diseñar y desarrollar un ambiente educativo con tecnologías digitales?

4 ¿Cómo responden las instituciones a las problemáticas emergentes en la educación en tiempos de convergencia?

La fecha límite para envío de trabajos es el 31 de julio y los criterios de presentación, además de la información general del evento, pueden encontrarse en el sitio http://www.uncu.edu.ar/seminario_rueda/ 

Para mayor información, escribir a: seminariorueda2013@uncu.edu.ar

FECHA: 10, 11 y 12 de octubre de 2013.
LUGAR: ESPACIO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO. 
ORGANIZAN: RED DE UNIVERSIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA ARGENTINA (RUEDA) Y UNCUYO.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE PONENCIAS: 31 DE JULIO DE 2013.
COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE TRABAJOS: 15 DE SEPTIEMBRE. 

Deja un comentario