6ta edición del Desfile Muestra 2011 de la Carrera de Diseño de Indumentaria

La Coordinadora de la Carrera de Diseño de Indumentaria, Prof. Patricia Dillon, en representación de los alumnos y docentes de la Carrera, tiene el agrado de invitar a la Comunidad Educativa del I.E.S. 9-008 “Manuel Belgrano” y a sus familias a participar de la 6ta edición del DESFILE MUESTRA 2011 de la Carrera de Diseño de Indumentaria, el cual se  realizará el viernes 2 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo.

En la muestra se presentará ropa infantil inspirada en la vida del circo, vestidos que simbolizan la Identidad de cada uno de los departamentos de Mendoza, diseños que proponen renovar la imagen de las reinas de la Vendimia e Indumentarias Conceptuales, en las cuales se aplican conceptos básicos de diseño en relación con el cuerpo, en todos los casos utilizando materiales nobles que respeten el medio ambiente y fomenten el diseño sustentable. Sobre estas pautas  trabajaron los alumnos de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria del Instituto de Educación Superior “Manuel Belgrano”.

El DESFILE MUESTRA 2011 se realizará el próximo viernes 2, a la hora  20, en el auditorio Ángel Bustelo, ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo 610, en el Parque Cívico Mendoza.

Las entradas se pueden adquirir en las distintas  sedes del Instituto o en la boletería del Auditorio, inclusive el día del desfile. Las sedes del Instituto Manuel Belgrano son: Rodríguez y Lamadrid, de Ciudad (escuela Químicos Argentinos), San Martín 1276 de Godoy Cruz (escuela Manuel Belgrano), en Rivadavia 550 de Las Heras (escuela Mario Casale), en Ruta 50 s/n Rodeo del Medio (escuela Juan Isidro Maza). También se pueden comprar en el auditorio Ángel Bustelo.

L O S   E S P E R A M O S !!!