Alumnos del IES N°9-012 participaron de un campeonato de FUTSAL junto a universidades

El programa “Enseñanza Saludable” avanza en la promoción del deporte interinstitucional, con actividades organizadas para la integración de la comunidad educativa y el fomento de hábitos saludables.

La Coordinación General de Educación Superior (CGES), a través del Programa “Enseñanza Saludable”, coordinado por la Lic. Nory Cesar, avanza en la promoción de hábitos saludables y el fomento del deporte, a través de diversas actividades coordinadas en IES de toda la provincia, que incorporaron el programa como un espacio de promoción de la salud. En esta oportunidad, alumnos del IES N° 9-012 “San Rafael en Informática” participaron de un campeonato interinstitucional de FUTSAL junto de la Universidad Maza, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Mendoza.

El cuadrangular se jugó el pasado 3 de junio, resultando victorioso el equipo conformado por estudiantes del IES N° 9-012, y fue organizado por la Coordinación de Juventud junto a la docente del Programa “Enseñanza Saludable», María Julieta Romero.  Una iniciativa que continúa promocionando actividades deportivas en el Nivel Superior y fomentando hábitos que benefician a la comunidad educativa, a través de actividades compartidas que promueven la integración y el bienestar físico de los y las estudiantes.