Ampliación de designación de jurados para algunos de los agrupamientos

Se pone a disposición para conocimiento de los Institutos, postulantes inscriptos, Jurados y comunidad en general, la RESOL-2023-5-E-GDEMZA-CGES#DGE correspondiente a la ampliación de designación de jurados para algunos de los agrupamientos que componen la primera etapa de la convocatoria a concurso 2022. La misma, modifica parcialmente el Anexo I de la RESOL-2023-3-GDEMZA-CGES#DGE.

La notificación a los postulantes se realizará entre el día de la fecha y el 15 de febrero de 2023 al correo electrónico declarado en la inscripción.

A partir del día 16 y hasta el 22 de febrero de 2023, corre el tiempo para la presentación de recusaciones por parte de los aspirantes/postulantes a los miembros del jurado según las causales y procedimientos previstos en el Decreto 530/18, Anexo III, punto 4, acápites 4.6 a 4.8.

Los recursos se podrán presentar en formato digital (nota firmada, escaneada y en formato PDF) al correo electrónico de la Coordinación General de Educación Superior: desuperior@mendoza.gov.ar

Cronograma extraído de la RESOL-2022-281-E-GDEMZA-CGES#DGE

FechaAcciónResponsables
9 al 15-02-2023Difusión del listado de aspirantes. Notificación a los aspirantes de la composición de los jurados.CGES – Institutos CGES mediante página institucional y correo electrónico.
16 al 22/02/2023Presentación de impugnaciones hacia los aspirantes. Presentación de recusaciones respecto de los miembros del jurado.Docentes en general.   Aspirantes inscriptos.
22 al 24/02/2023Resolución de las impugnaciones/ recusaciones.CGES