Aniversario del IES 9-021 de Junín

El 23 de Mayo se conmemoró el 5º Aniversario de la creación del IES 9-021 de Junín, con la presencia y participación de alumnos, egresados, docentes y no docentes.

Se compartió un momento de festejo y alegría con la banda «Tómalo con calma» conformada por algunos alumnos de la institución, disfrutando de unas ricas empanadas.

El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Nº 9-021 es una institución de gestión pública estatal que inicia sus actividades el 26 de mayo de 2009, con el fin de ofrecer la tecnicatura superior en BIOMECATRÓNICA.

La BIOMECATRÓNICA es una nueva disciplina tecnológica que aborda los temas de mayor desarrollo científico-tecnológico, que marcan el presente y el futuro del mundo de la producción, la industria y la salud.

El instituto está inserto en la zona céntrica de la ciudad de Junín, no obstante ello, recibe un 46% de alumnos del dpto. Rivadavia, un 40% del dpto. de Junín y un 14% de Gral. San Martín.

Las carreras que se dictan en la actualidad son: Tecnicatura Superior en Computación y Redes, Tecnicatura Superior en Biomecatrónica y Tecnicatura Superior en Bioelectromecánica con orientación Agronómica.

Sitio web del instituto: http://www.ies9021.com.ar

1 comentario en «Aniversario del IES 9-021 de Junín»