Búsqueda de las raíces para la construcción del presente

Búsqueda de las raíces para la construcción del presente

Afiche Jornadas Lavalle

El Instituto de Educación Superior Nº 9-024 de Lavalle tiene el agrado de invitar a la Segunda Jornada de Historias Locales y Primera Jornada Institucional de Investigación: “Búsqueda de las raíces para la construcción del presente”. Las mismas se llevarán a cabo el viernes 5 de octubre a partir de las 9 horas en las instalaciones del Centro de Educación e Investigación Lavalle (C.E.I.L.)

El evento está organizado por el Instituto de Educación Superior Nº 9-024 y cuenta con la participación de la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Lavalle y la especial colaboración del Museo del Área Fundacional de la Ciudad de Mendoza.