Cambio de gestión en la Esc. Normal Tomás Godoy Cruz

El martes 30 de junio, la gestión institucional integrada por las profesoras Mirta Di Césare, Silvina Fondere y Miriam Fernández finalizó su periodo.

En reunión con el HCD y en presencia de la Directora de Educación Superior Prof. Nora Miranda, la Rectora saliente Prof. Mirta Di Césare realizó una síntesis de su gestión y entregó el mandato al nuevo equipo por el periodo 2015-2019, compuesto por los Profesores Cristian Barzola y Mónica Contreras quienes a partir del miercoles 1 de julio de 2015, se desempeñarán como Rector y Directora del Instituto.

Felicitaciones a las autoridades salientes y a quienes a partir de hoy tienen la responsabilidad de gestionar este instituto. Toda la comunidad del «Tomás Godoy Cruz» deberá bregar por el desarrollo de las políticas educativas por el bien de todos quienes llegan a sus aulas y se forman docentes o técnicos!!

Fuente: ens9002.mza.infd.edu.ar