Capacitación Virtual de Calidad en la gestión de la información y el conocimiento en las unidades de información del Sistema Edu

Destinatarios

: Referentes de Bibliotecas Escolares, Archivos Escolares, Museos de Escuela, , Bibliotecas Pedagógicas, SNIE y comunidad educativa en general.

Día: Viernes 1 de julio.

Hora: 13.30 a 16.30 horas

Modalidad: Videoconferencia

Lugar: Sede de la Fundación O.S.D.E – Belgrano 827 – Ciudad de Mendoza.

El equipo de Calidad de la Biblioteca Nacional de Maestros realizará la jornada de capacitación virtual Calidad en la gestión de la información y el conocimiento en las unidades de información del Sistema Educativo el viernes 1 de julio de 13.30 a 16.30 horas.

El evento será transmitido por la modalidad de videoconferencia en las sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintos puntos del país.

Podrán participar los referentes de las Redes Federales coordinadas por la BNM: Programas BERA, Archivos Escolares y Museos de Escuela, Red de Bibliotecas Pedagógicas y Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE), así como la comunidad educativa en general, con inscripción previa.

Mayor información , Formulario de Inscripción, Programa y Sedes de la Fundación OSDE en: