Capacitación y perfeccionamiento en el Intercultural

El Intercultural presenta el cronograma de actividades de capacitación y perfeccionamiento de la segunda mitad del año.
Habrán actividades destinadas a docentes de inglés, portugués y también público en general que desee incorporar herramientas comunicacionales asociadas a las lenguas extranjeras.

agenda_intercultural

Cursos de lenguas extranjeras
Este mes comienzan los cursos superintensivos, intensivos y regulares de diversos idiomas.
Los interesados en estudiar inglés, portugués, alemán, italiano, francés, ruso, japonés o chino tendrán la posibilidad de elegir el horario de acuerdo a la disponibilidad horaria de cada uno ya que el Instituto dispone de varias opciones de cursado en función del nivel.

Chino para niños (a partir de 8 años)
El curso inicia el 1 de agosto, martes y jueves de 19 a 20:55 hs.

Coro Intercultural
Para quienes gusten de la música del mundo y deseen pasar un buen momento, Intercultural los invita a participar del Coro Intercultural. Todos los sábados de 15 a 17:30 hs. en las instalaciones del Instituto.

República de Siria 241 – Mendoza.
info@intercultural.com.ar – www.intercultural.com.ar