CARGOS UNIPERSONALES DE GESTIÓN DIRECTIVA

Se realiza el primer llamado para la inscripción a aspirantes al concurso público de antecedentes y oposición para elegibles de cargos unipersonales de gestión directiva. Este llamado se encuentra finalizado, en breve serán publicados los aspirantes a cada cargo.

Se encuentra abierta la extensión para inscripción a aspirantes al concurso público de antecedentes y oposición para elegibles de cargos unipersonales de: Regente, Coordinador/a Tec. Sup. Biomecatrica, Coordinador/a Tec. Sup. Higiene y Seguridad Laboral, y Reemplazo Coordinador/a Tec. Sup. Administración Pública, seg las caracterticas establecidadas en cada llamado.

Inscribirme

Mayor información en: www.ies9012.edu.ar

Nota: Seg Acta N 19/2018 de Consejo Directivo de fecha 05/11/2018 se establecique: «Habiendo corroborado que a los Cargos: Coordinaci de la Tecnicatura Superior en Biomecatrica, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral y para el Cargo Unipersonal de Regente; no se completa el mimo de 03 (tres) postulantes. De acuerdo a esto, el Consejo Directivo ampl el llamado a inscripci del concurso de antecedentes y oposici seg lo estipulado en el Anexo I de la Resoluci N 002-CD-2018».

Deja un comentario