Carreras técnicas de Educación Superior: el 4 de marzo rinden aspirantes mayores de 25 años y con secundario incompleto

Se trata de casi 200 estudiantes que han pasado la instancia de certificación de experiencia laboral, relacionada con la carrera a la que aspiran.

El próximo viernes 4 de marzo, a partir de las 8.30 horas, aspirantes a carreras técnicas de Educación Superior, que sean mayores de 25 años y que tengan secundario incompleto, podrán rendir su examen jurisdiccional, según el Artículo 7 de la Ley N° 24.521/95 de Educación Superior, modificado por la Ley N° 27204/2015.

Se trata de cerca de 200 aspirantes que han pasado la instancia de certificación de experiencia laboral, relacionada con la carrera a la que aspiran, que es un requisito expresado en la ley.

El examen será presencial, se llevará a cabo en seis sedes en simultáneo, y se tomarán competencias básicas en Lengua, Matemática y Ciencias Sociales integrada con Historia argentina.

Las carreras a las que aspiran son las Tecnicaturas en Enfermería Profesional, Higiene y Seguridad Laboral; Tecnicatura en Desarrollo de Software; Tecnicatura en Administración Pública; Tecnicatura en Administración de la Salud; Tecnicatura en Enología; Tecnicatura en Agronomía y Tecnicaturas en Metalmecánica, Petróleo y Gas y Guía de Alta Montaña.

Las sedes donde se tomarán los exámenes son: 

Normativa relacionada

Deja un comentario