Comenzó a transmitir la FM 90.3, del IES 9-024 de Lavalle

El pasado viernes 28 de febrero, se realizó la primera transmisión local de la  FM 90.3 del Instituto de Educación Superior  9-024 con su programa “Lavalle al día»  el cual es un espacio pensado para dar a conocer tanto las actividades institucionales, la agenda cultural del departamento como así también generar un lugar donde la voz de la comunidad de Lavalle tenga un espacio más de comunicación de esta manera se amplían los medios de comunicación actuales.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Rector del IES 9-024 Sr Magister Dario Navarra  y la Regente, profesora Gabriela Alonso, quienes contaron a la comunidad de Lavalle sobre la oferta educativa, los diferentes proyectos institucionales como así tambien el significado que tiene para el Instituto de Educación Superior contar con un medio de comunicación especialmente una RADIO .

El equipo de la radio está integrado por:

Coordinadora Institucional del Proyecto de la Radio Socio Educativa: Lic. Erica Lucia Rávida

Locutoras: Natalia Galván y Pamela Castro

Operadores: Mario Pescetti y Marcelo Vonkunoschy

Objetivos del Proyecto

Las Radio Socio Educativas y Fábricas de Contenidos tienen como objetivo pensar una política de comunicación en los Institutos Superiores, para poner en valor a la institución y a trabajo formativo en la comunidad, que sirva como dispositivo multiplicador.

Las radios están enmarcadas dentro de la construcción de la política educativa que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con la DGE y a disposición de toda la comunidad.

Invitación

Los invitamos a sintonizar la FM 90.3 todos los  viernes a las 17:00,  donde podrán encontrar, información institucional, local y escuchar buena música, además muy pronto daremos a conocer la grilla de programación donde tanto la comunidad educativa ( docentes, no docentes alumnos) como así también el resto de las instituciones del departamento tendrán su espacio.

Impresiones de la primera transmisión

«Fue una jornada cargada de emociones, en compañia de todo el equipo del proyecto».

«El Equipo de trabajo de la FM 90.3 quiere  hacer un agradecimiento especial al Secretario de la Institución Sr. Carlos Zagaglia por el apoyo brindad»

Vías de contacto:

•  Facebook: FM 90.3 RADIO IES,
  •  canal de You Tube IES-LAVALLE link ( audio primera transmisión » Programa  Lavalle al Día»  http://www.youtube.com/watch?v=l-VD4EbxUiA
  •  correo electrónico  fm90.3ies9024@gmail.com

Fuente: Rector IES 9-024 -Darío Navarra, Coordinadora del Proyecto – Erica Rávida.

Los invitamos a escuchar el primer programa:

Fuente: http://ies9024.mza.infd.edu.ar/