Comenzó la Expo Educativa

Desde este miércoles 4 y hasta el sábado 7 de agosto la mayor oferta educativa para educación superior se realizará de manera virtual por segunda vez consecutiva.

Del 4 al 7 de agosto, todos los estudiantes de la provincia que estén interesados en educación superior van a tener la oportunidad de participar de la Expo Educativa virtual que se realiza por segundo año consecutivo en Mendoza.

Accediendo al sitio www.expoeducativa.mendoza.edu.ar que tiene liberado el paquete de datos, se podrá ver la oferta educativa de más de 140 propuestas, tanto de gestión estatal como de gestión privada.

Cabe destacar que la mayor cantidad de propuestas educativas para el nivel superior es el que ofrece el nivel Superior de la Dirección General de Escuelas. La mayoría de las carreras ofrecidas son tecnicaturas o de formación docente. Las tecnicaturas tienen 3 años, mientras que las de formación docente tienen 4 años y están distribuidas en todo el territorio de la provincia de Mendoza. Dentro de ellas hay carreras prioritarias con una gran inserción laboral en estos momentos.

Emma Cunietti, coordinadora general de Educación Superior, señaló que se busca “poner en valor esta oferta gratuita con una extensión territorial que no existía años atrás, y que por lo tanto es importante que los estudiantes las conozcan, tanto aquellos que están terminando el secundario como los que quieren tener una nueva herramienta para la construcción de su proyecto de vida”.  

2 comentarios en «Comenzó la Expo Educativa»

  1. No puedi ingresar a la expoeducativa.mendoza.gov.ar y estoy interesada en inscribirme para el próximo año ¿cómo hago?

Deja un comentario