Frente a la eclosión que generaron los sistemas económicos de acumulación y consumo y que pusieron al planeta al borde del abismo existencial, se precisa una escuela abierta a la realidad y que pueda educar desde la interculturalidad, aceptando las identidades y con respeto a los ciclos de  la madre naturaleza. La Ecopedagogía invita a unir de modo armónico la educación occidental y los saberes ancestrales que permitirán recuperar formas de vida sustentables y justas que conmuevan al ser humano y lo transformen.

Para promover y profundizar sobre estos postulados, el instituto "Tomás Godoy Cruz" lanza el curso Ecopedagogía, un paradigma educativo a partir del 7 de mayo, de 9 a 13 horas.

La propuesta se dirige a estudiantes, docentes y a la comunidad en general.

Se dictará en la institución, bajo modalidad semipresencial y se desarrollará a lo largo de 9 encuentros. Estará a cargo del equipo docente integrado por Rubén Esper Ader, Carolina Dichiara, Federico Esper Ader y Silvina Romo.

Para conocer más información acerca de inscripciones, enviar un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

1 comentario en «Comienza en el instituto Tomás Godoy Cruz «Ecopedagogía, un paradigma educativo», un novedoso curso para la comunidad»