El Área de Género de la CGES invita a las Jornadas «Hablemos de masculinidad(es)»

El 11 y 25 de noviembre a las 18hs se realizarán jornadas de reflexión y capacitación en género, abiertas a toda la comunidad, en modalidad virtual. 

La coordinadora General de Educación Superior de la DGE, Lic. Emma Cunietti, anunció que en noviembre se realizarán instancias de concientización sobre nuevas masculinidades y aclaró: “Se trata de dos charlas en modalidad virtual, Hablemos de masculinidad (es) en las que profesionales de la Dirección de Género y Diversidad de la provincia y de la Consejería de Género de la CGES abordarán este tema”.

La funcionaria destacó que en relación a la prevención y a lucha contra la violencia machista “hemos realizado jornadas denominadas De qué hablamos cuando hablamos de violencia de género, de la que han participado, desde la segunda mitad del año, más de 500 asistentes de los institutos de educación superior de toda la provincia”.

Disertantes y expositoras

Por la Dirección de Género y Diversidad, del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, participarán las/os profesionales: Daniela Infante, Ricardo Algarañaz y Ricardo Rubio; mientras que, por la Consejería de Género de la CGES, las especialistas disertarán Marisol San Martín y Alicia Boggia.

Las fechas previstas son: 

  • Jueves 11 de noviembre a las 16hs. 
  • Jueves 25 de noviembre será a las 18hs.

Deja un comentario