¿Cómo educar en los tiempos actuales?

Seminario_TIC_01

El IES 9-009 Tupungato, invita al Seminario Taller «¿Cómo educar en los tiempos actuales?”

Se pretende generar un espacio para la reflexión, análisis y discusión sobre el desfasaje que se produce entre las metas pedagógicas de la educación escolarizada y las transformaciones culturales, sociales y tecnológicas que los adolescentes y jóvenes han estado experimentando en las últimas décadas.

La idea es generar nuevos espacios para el encuentro y el desarrollo profesional docente, por eso están invitados a participar graduados y docentes del Instituto y estudiantes de Profesorados.

El seminario se dictará los días viernes, comenzando el 3 de octubre de 19 a 22hs., en la Unidad Académica de Luján de Cuyo. Cuya dirección es Escuela Nº 4-091 M. de Güemes. Viedma 542 – 2º Barrio 13 de Diciembre. Luján de Cuyo.

Informes e inscripciones en Bedelía de la Unidad Académica Luján de Cuyo, de 19 a 23hs, o por mail a yesimaldonado@yahoo.com.ar