La Revista DESafío ya tiene registro y fue declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia

La Revista DESafío ya tiene registro y fue declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia


El 23 de diciembre de 2014, la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza, declaró con la Resolución Nº 699 de Interés a la Revista DESafío.

Además, ha logrado ser registrada con la obtención del ISSN (International Standard Serial Number – Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas), quedando como la primera revista de la Dirección de Educación Superior de Mendoza.

 

 

DESafio_Interes_Copia

     
DESafio_1   DESafio_2
Revista DESafío Nº 01    Revista DESafío Nº 02 
     

Ya estamos recibiendo el material para publicar el nuevo número de la revista.

Te invitamos a enviarnos artículos, investigaciones, experiencias, etc. al correo de la revista: revistadesafio@mendoza.edu.ar

    

Los artículos son cuidadosamente evaluados y corregidos en su estilo y formato por nuestro equipo editorial. Además incluyen imágenes de cada uno de los IES que componen un mosaico heterogéneo, enriquecedor y amplio con sus diversas carreras, trayectos de formación y puestas en prácticas de la enseñanza-aprendizaje. Cada número cuenta con algunos invitados especiales, que colaboran con DESAFÍO, así como con un Comité Académico de gran relevancia que resguarda la calidad de lo producido.

Leer el reglamento de publicaciones

Deja un comentario