¿Cómo trabajar la integración de los estudiantes con capacidades especiales en tu colegio?

La Escuela de Educación Disruptiva (EED) es la propuesta de Fundación Telefónica para todas aquellas personas interesadas en construir una educación diferente. Hoy en día, son constantes los debates y referencias sobre la obsolescencia del sistema educativo actual así como de la necesidad de llevar a cabo una reforma en los métodos y contenidos, por todo ello la EED nació con el objetivo de generar un espacio de reflexión a partir del cual docentes en activo, estudiantes e investigadores dispusiesen de las herramientas adecuadas para llevar el cambio de paradigma a la práctica.

La Escuela de Educación Disruptiva de Fundación Telefónica te ofrece materiales de trabajo para abordar este asunto tan relevante.

La Escuela de Educación Disruptiva está abierta a todas aquellas personas interesadas en construir una educación diferente. Para ello cuenta con unos “escenarios de aprendizaje”: espacios de reflexión, repositorios de experiencias, herramientas y metodologías para que docentes en activo, estudiantes e investigadores cambien de paradigma educativo del siglo XXI.

Ingresar: http://eed.fundaciontelefonica.com/eed2015-sesion-4/