Comunicacion y educación Conferencia de Daniel Prieto Castillo

El profesor Prieto Castillo dará una conferencia sobre los procesos comunicacionales desde una perspectiva social y pedagógica, el jueves14 de mayo, a las 18 hs., en Paraguay 1583 (CABA).

Daniel Prieto Castillo es licenciado y profesor de filosofía, especializado en estudios latinoamericanos, doctor en comunicación social. Desde la década del 60 viene impulsando la relación entre comunicación y educación, tarea que ha desarrollado en universidades y espacios de educación no formal de la mayoría de los países de América Latina. Dirige desde 1995 la carrera de posgrado de Especialización en Docencia Universitaria, y desde 2007 la Maestría en Docencia Universitaria, ambas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

Más información