Concurso de Titularización: el 1 de marzo se presentan las carpetas en formato papel

Compartimos el listado de sedes institucionales y horarios para la recepción de carpetas, con información útil para su presentación.

La Coordinación General de Educación Superior (CGES) recuerda a los postulantes que participan de la segunda instancia del Concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de horas cátedra en el Nivel Superior que el día miércoles 1 de marzo deben presentar su carpeta de antecedentes en formato papel como confirmación de la inscripción (una por cada agrupamiento en el que se encuentre inscripto) y acompañar el/los proyectos del/los espacio/s curriculares en los que se va a postular.

Para facilitar la entrega de la documentación y evitar el desplazamiento de los postulantes, se han habilitado varias sedes receptoras y en distintos horarios, cubriendo todas las zonas geográficas de la provincia. Encontrarán toda la INFO con las sedes institucionales y horarios para recepción de carpetas y proyectos haciendo clic en el siguiente LINK.

¿Cómo presentar la carpeta?

Recordamos que, tanto en el proyecto como en el sobre que lo contiene, no debe colocar  datos de su filiación (apellido y nombres, DNI). Solo colocará el número de trámite que figura en su documento de identidad. Si el proyecto o el sobre contienen datos que permitan identificar al postulante, inmediatamente quedará descalificado y no podrá continuar concursando.

La presentación se hará en sobre de papel madera tamaño oficio, cerrado, consignando en el anverso el número de agrupamiento (Agrupamiento 1a, por ejemplo), el nombre del espacio curricular para el que se postula y el número de trámite que figura en su documento nacional de identidad. Se reitera que no deberá contener ningún dato que permita identificar al postulante.

Recomendación: las personas que presenten más de un proyecto en el mismo agrupamiento deberían utilizar diferentes sobres cerrados y a su vez, colocar los sobres de los proyectos individuales dentro de un sobre oficio o bolsa cerrada que consigne el número de agrupamiento y número de trámite su DNI como única identificación.

Al momento de la entrega de la documentación, la institución receptora, le entregará una constancia de recepción.

La no presentación de la carpeta de antecedentes invalida la inscripción y el postulante no podrá continuar el concurso. La no presentación del proyecto de un espacio curricular invalida la continuidad del postulante en ese espacio, pudiendo continuar en los que sí presentó proyecto.

Información complementaria

Descriptores | Para favorecer la individualización de los descriptores que corresponden a cada espacio curricular, se adjunta un archivo consolidado ordenado por carreras.

Listado de inscriptos | Finalizado el período para la presentación de recursos e impugnaciones, se ha publicado en la página web de la Coordinación de Educación Superior, el listado de inscriptos por agrupamiento. No se trata de un orden de méritos definitivo. Es un listado de inscripción con puntaje por auto tabulación.

2 comentarios en «<strong><em>Concurso de Titularización: el 1 de marzo se presentan las carpetas en formato papel</em></strong>»

  1. Estimados, buenas tardes!
    Si dentro del mismo sobre se presenta la carpeta de antecedentes y el proyecto, inevitablemente estarán los datos personales del postulante.

  2. Hola, quisiera saber cómo sigue el concurso luego de la presentación de proyectos y carpetas de antecedentes. Las resoluciones de aceptación o denegación y fechas de coloquio. Saludos

Deja un comentario