Concurso de titularización en el Nivel Superior. Comunicado para docentes inscriptos

Se recuerda a los docentes inscriptos para participar en el concurso de titularización de horas cátedras en el nivel superior que:

• Desde el 7 al 9 de febrero de 2022, deberán presentar la carpeta de antecedentes en formato papel con las especificaciones obrantes en la R.Nº 195-CGES-21, en el/los instituto/s en que se inscribió.
  • Cuando los espacios curriculares en los que se inscribió correspondan a un mismo agrupamiento (consultar los agrupamientos en la resolución antes citada) solo presentará una carpeta de antecedentes independientemente de que estos pertenezcan a uno o más institutos. En tal caso optará por presentar la documentación en alguno de los institutos que formen parte del agrupamiento y esté más cercano a su domicilio.
  • Cuando los espacios curriculares en los que se inscribió correspondan a agrupamientos diferentes, presentará una carpeta por cada agrupamiento en cualquiera de los institutos que formen parte de él.
  • Bajo ningún concepto se incluirá en la carpeta de antecedentes en formato papel la fotocopia del documento de identidad.

A continuación, se detallan los domicilios, horarios y personas responsables de la recepción de la documentación en cada una de las instituciones involucradas en el concurso:

InstitutoDomicilioHorarioResponsable de la recepción
T-003 “Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce”Barcala 14, Ciudad de San Rafael, San Rafael17.00 a 21.00 hs.Secretaría: Alcinet, Silvina
T-021 “Tecnológico de Junín”Manzanares s/n, VI Barrio CEC, Junín19.30 a 22.30 hs.Secretaría: Martín, Daniela
T-027 de GuaymallénRodríguez Peña 325, esquina Adolfo Calle, Guaymallén19.00 a 22.00 hs.Secretaría: Maturano, Carla