Concurso interno-cerrado en el IES Nº 9-021

Concurso interno-cerrado en el IES Nº 9-021


I.E.S. 9-021 sito en Calle José Manzanares s/n B° VI CEC del Departamento de Junín, Mendoza, llama a concurso interno-cerrado para cubrir los siguientes cargos: 
•Coordinador de la Carrera Técnico Superior en Bioelectromecatrónica, 06hc.. Se solicita perfiles relacionados con la especificidad de la carrera. 
•Coordinador de la Carrera Técnico Superior en Bioelectromecánica con Orientación Agraria, 06hc.. Se solicita perfiles relacionados con la especificidad de la carrera. 
•Coordinador de la Carrera Técnico Superior en Computación y Redes, 06hc.. Se solicita perfiles relacionados con la especificidad de la carrera. 
•Jefe de Investigación y Desarrollo, 08hc.. 
•Jefe de Formación Inicial, 08hc.. 
•Jefe de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización, 08hc.. 
Las inscripciones, presentación de carpetas C.V. y proyectos se recibirán en secretaría del Instituto los días 07 y 08 de Agosto de 2014 de 20hs. a 23hs. Exposición de proyectos 09 de Agosto de 2014 a las 9hs. 
Observaciones: Los aspirantes deben cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto Provincial Nº 476/99 y los estipulados por el Consejo Directivo del I.E.S. Nº 9-021. 

REQUISITOS SOLICITADOS 
Decreto Nº 476/99 
ARTíCULO 11°: Designación de Regente y otros cargos de gestión académico 
a) El cargo de Regente será otorgado por el Consejo Directivo a un docente titular o a un suplente en cargo vacante del Nivel Superior en el Instituto donde se produzca la vacante y que cumpla los siguientes requisitos: 
1- Acreditar, como mínimo, cinco años de antigüedad en la docencia del Nivel Superior y además, la antigüedad docente en el establecimiento que se establezca en el Reglamento Orgánico de cada Institución, la cual no deberá ser superior a la mínima exigida en el nivel. 
2- Encontrarse en situación de revista activa en el Nivel Superior. 
3- Para los Institutos de Formación Docente Continua, exhibir título docente de Nivel Superior de cuatro o más años de duración o equivalente, o título profesional universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por un Instituto de Formación Docente Continua o por una Universidad Nacional o Privada. En ambos casos deberá además acreditar formación posterior a su título de base. Para las restantes instituciones, título profesional universitario o título técnico superior de al menos tres años de duración . 
4- Presentar proyecto vinculado con las funciones del cargo ofrecido. 
5- El Consejo Directivo procederá a la evaluación de la documentación de los postulantes y por simple mayoría de votos de sus miembros presentes elaborará una lista por orden de votos obtenidos. 
6- El Rector del establecimiento elevará lo actuado a consideración de la Dirección de Educación Superior solicitando se emita Resolución de designación para el docente ubicado en primer lugar del orden de méritos. 
7- El término de la designación del Regente será por el mismo período que el Rector y/o hasta la finalización del mandato del Rector electo. 
b) Con igual criterio se designarán los Jefes de Áreas y/o Departamentos, Coordinadores de Carrera, Programas, Proyectos, Trayectos, Pasantías, etc. 
c) Cuando no se presente ningún aspirante entre los docentes de la Institución, el Consejo Directivo deberá convocar a llamado abierto estableciendo previamente los requisitos para la presentación que deberán coincidir con los establecidos en los puntos 1 al 7, del inciso a) del presente artículo, con excepción del de la antigüedad docente en el establecimiento 

Resolución Nº 25-Consejo Directivo-2014 
I.Se establece que al ser un Instituto de reciente creación la antigüedad solicitada es de dos años en Nivel Superior y dos años en el Instituto, no acumulativos. 
II.Según Resolución Nº 25-Consejo Directivo-2014 se solicita título profesional o título técnico superior de al menos tres años de duración y formación posterior al título. 
III.Presentar proyecto vinculado con las funciones de los cargos ofrecidos. 
IV.Presentación de Curriculum Vitae con copia de título académico y capacitaciones, psicofísico o copia de solicitud de turno, copia DNI, cuil y Declaración Jurada de Cargos. 

E-mail de contacto:=institutosuperior9021@gmail.com
Teléfono de contacto:=0263-4498333

Deja un comentario