Conectar Igualdad en la Formación Docente

Conectar Igualdad en la Formación Docente

Compartimos la noticia de la entrega de netbooks a dos ISFD y recordamos las características del Programa con recursos útiles.


   

Una buena noticia para los Institutos de Formación Docente. Dos institutos más han recibido netbooks para los docentes y alumnos de los profesorados de educación secundaria.

El viernes 19 de abril llegaron a la Escuela Normal 9-005 «Fidela Amparán» de La Paz y el miércoles 24 de abril, fue el turno del IES 9-001 «General José de San Martín» de San Martín. 

Fueron dos jornadas de mucho trabajo en la que colaboraron directivos, docentes, estudiantes, bedeles, celadores, personal del correo y del equipo de Conectar Igualdad. 

Ahora comienza lo mejor, ¡el trabajo en las aulas y en la gestión! con estrategias que preparen a nuestros futuros docentes en el uso de las TIC para enriquecer sus prácticas docentes.

Compartimos fotos del desembarco en la Escuela Normal  9-005

 

Así fue la llegada al ISFDyT 9-001:  

 

 

Para ver y descargar.

Estas INFOGRAFÍAS constituyen un recurso muy valioso para compartir en las instituciones que ya han sido equipadas con el Programa Conectar Igualdad. Poseen información, en forma visual y sintética, sobre procedimientos a realizar en caso de rotura – robo – bloqueo de las netbooks.  

 

 

Biblioteca con:

  • normativa vigente sobre criterios de asignación de netbooks, condiciones para la cesión definitiva, procedimientos para pases y migraciones, 
  • procedimientos de aplicación de cada normativa.

Deja un comentario