Convocatoria a concurso de Titularización

La Dirección General de Escuelas mediante de la RESOL-2021-3901-GDEMZA-DGE, convoca a concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición en los Institutos Nº 9-003 “Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce”; Nº 9-021 “Tecnológico Junín” y Nº 9-027 de Guaymallén para la cobertura de horas cátedra de la formación inicial en carácter de titular. Mediante RESOL-2021-195-E-GDEMZA-CGES#DGE, la Coordinación General de Educación Superior implementará los mismos.

Los términos de referencia, los espacios curriculares que se concursan, así como los agrupamientos, cronogramas y procedimientos se realizarán en un todo de acuerdo con el Anexo III del Decreto 530/18.

Los mismos se pueden consultar en el Boletín Oficial y en los links que a continuación se detallan: