Convocatoria a participar en Muestra de Artes Visuales

La inscripción será del 23 de setiembre al 21 de octubre.

El Instituto N° 9-014 Profesorado de Arte de San Rafael, invita a todos los artistas, estudiantes de arte y aficionados a la pintura, el dibujo y el grabado de la provincia a participar del II Salón de Artes Visuales «La Justicia Mendocina a través del Arte», proyecto interinstitucional entre el IPA y el Poder Judicial de la Pcia. de Mendoza, Segunda Circunscripción.

Este salón propone la reflexión sobre el sistema judicial actual en Mendoza, su funcionamiento y las concepciones que el inconsciente colectivo construye desde la imagen de dicho poder.

A su vez, la obra artística actúa como voz o mediadora entre la comunidad y aquellos que forman parte día a día de la institución de Justicia, siendo esta situación promotora de nuevas reflexiones y análisis culturales tanto para las instituciones organizadoras como para los creadores participantes y el público general que tenga la posibilidad de visitar la muestra.