Curso de Desarrollo Profesional Docente ?Haciendo Puentes en contextos rurales?

El proyecto tiene como objetivo establecer un marco común y organizador para la formación docente en general, abordando contextos rurales desde la perspectiva social, cultural, histórica y económica. Brindar herramientas para comprender en qué medida las características de los contextos rurales configuran fenómenos subjetivos.

El Instituto “Del Carmen” en el marco de los festejos de sus 75 años, tiene el agrado de invitar al Curso de desarrollo  profesional docente “Haciendo puentes en contextos rurales” dictado por la Prof. Marisa Estela Villegas.

Inicio: Sábado 5 de Abril de 08.30 hs a 12.30 hs con una
duración de 4 encuentros.
Lugar: Instituto Del Carmen.
Destinado a Docentes de Nivel Inicial, Primario, Psicopedagogos y público en general.
Inscripción: Instalaciones del Instituto de 16.00 a 20.00 hs
Nro. de Resolución de la Dirección General de Escuelas: 0248/13 (0,1125 ptos)
Para mayor información contacto: luciano.cardozo@delcarmen.edu.ar o juanpablo.ruiz@delcarmen.edu.ar

Comandante Salas 339