CURSO de MKT PERSONAL Y HERRAMIENTAS 2.0

Dictado por Lic. Andrés Marziani, Juan Peltier y Gastón Suárez Duek

Horario: Jueves, de 20 a 22.

Costo total: $ 320.

Duración: 6 jueves (12 hs. cátedra).

Inicio: Jueves 3 de mayo.

Lugar: Instituto Superior Fabián Calle. Patricias Mendocinas 605, Ciudad, Mendoza.

Inscripciones: Martes a viernes, de 18 a 21, en P. Mendocinas 605 (Dpto. de Extensión). Cupos limitados.

Objetivos de la propuesta:

• Brindar los conocimientos necesarios para utilizar las herramientas 2.0 del nuevo mundo digital, adecuado a las exigencias actuales del mercado.
  • Asesorar a los alumnos en cómo utilizar de manera correcta (como futuros comunicadores) todas las herramientas básicas y necesarias que tenemos hoy en día al alcance de todos.
  • Desarrollar en el alumno la capacidad de desarrollar planes estratégicos utilizando la mayoría de las herramientas 2.0 del mundo digital.

Descripción de los contenidos:

• Se estudiaran las herramientas actuales, como WordPress, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Youtube, buscando aprovechar su uso para maximizar su efectividad.

Metodología de trabajo:

• Cada clase contempla una presentación sobre el tema en cuestión, con nun  segmento teórico y luego su aplicación práctica, tras lo cual hay un espacio para el intercambio entre los alumnos.
  • Se hace hincapié en la participación grupal y en el feedback.