Curso «Herramientas informáticas del diseño para el Arte»

DESDE EL DPTO. DE EXTENSIÓN, CAPACITACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL INSTITUTO N° 9-014 PROFESORADO DE ARTE, SE LES INFORMA QUE ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO «HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DEL DISEÑO PARA EL ARTE».

El taller tiene como objetivo el aprendizaje de la utilización de las herramientas que ofrecen los programas de diseño gráfico para su aplicación en la creación de las artes visuales.El costo del curso es de $ 20 para alumnos del IPA, y de $ 50 para la comunidad en general.

El dictado del mismo se realizará los días viernes, de 20:30 hs. a 22:30 hs, en la sala de informática del Profesorado de Arte, en Av. Mitre N°851

Para mayor información e inscripciones, acercarse al Dpto. de Extensión del IPA, o comunicarse vía e-mail a extension@profesoradodearte.edu.ar.