Curso-Taller: Capacitación Docente en Educación Hídrica-Ambiental con énfasis en el Uso Agrícola

Tenemos el agrado de  invitarlo/a a participar en el Curso- Taller de Capacitación Docente en: EDUCACIÓN HÍDRICA-AMBIENTAL CON ENFÁSIS EN EL USO AGRÍCOLA, organizado por el Instituto Nacional de Agua (INA)-Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (CELA) y Centro Regional Andino (CRA).

El curso está aprobado por Resolución Nº 0190/2012 y su modificatoria Nº 0166/2014 de la Dirección General de Escuelas, con un puntaje de 0,1050 puntos.

El mismo se llevará a cabo en el Centro Regional Universitario de Tupungato, ubicado en Alem y Moreno Bº Aero Club, distrito Villa Bastias, los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 2014.

Descargar afiche

Descargar formulario de pre-inscripción