Diplomatura en Historia Argentina en Latinoamérica

El día viernes 21/3 a las 18hs en la Biblioteca San Martin se presentará la «Diplomatura en Historia Argentina en Latinoamérica. Una perspectiva desde el revisionismo histórico» a realizarse en la Provincia de Mendoza entre abril y octubre del 2014.

La Diplomatura será dictada por el Instituto de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego. Ministerio de Cultura de la Nación y coordinada por la Escuela de Gobierno y Administración de la Provincia de Mendoza, Secretaría General Legal y Técnica de la Gobernación, con el aval de la Dirección General de Escuelas.

La misma estará prevista realizarse en 16 encuentros los días jueves por la tarde y viernes por la tarde, con una frecuencia quincenal, con una duración de 4 hs cátedra (40 min.) cada clase. La modalidad de cursado será presencial con algunas instancias virtuales.

La currícula estará compuesta por 4 cursos que podrán cursarse por separado y obtendrán la certificación correspondiente de asistencia. En el caso que el alumno opte por el cursado completo deberá presentar un trabajo final o coloquio y obtendrá la certificación del diplomado.

La Diplomatura estará orientada a graduados universitarios y alumnos avanzados en las carreras de Ciencias Sociales, terciarios de carreras afines a la temática y público en general acredite conocimiento en la temática.

Inscripciones   Hasta el 31/3 ega@mendoza.gov.ar

Consultas  4492507