Docentes de ISFD

Docentes de ISFD


La Dirección de Educación Superior junto con la Dirección de Políticas de Integración Digital están desarrollando un relevamiento de competencias digitales de los docentes y personal escolar.

El relevamiento consiste en el completamiento de un formulario virtual por parte de los docentes de los Institutos de Educación Superior incluidos en el Programa Conectar Igualdad que hayan recibido o no equipamiento.

Por esta razón, solicitamos a Ud. complete el formulario del relevamiento (si es docente de ISFD incluido en el Programa Conectar Igualdad) y difunda esta información  entre los docentes de su Institución. 

El link de acceso al formulario es el siguiente:

 

http://www.conectarigualdad.mendoza.edu.ar/relevamiento.html

 

En caso de requerir ayuda se puede solicitar el apoyo de los miembros del Equipo de Educación Superior del Programa Conectar Igualdad (conectarsuperior@mendoza.edu.ar).

Puntualmente, el instrumento busca profundizar la construcción de un panorama que permita conocer los niveles de saberes, formas de uso e integración de las TIC por parte de los docentes y personal escolar en sus prácticas áulicas e institucionales.

Se estima de alta importancia que, como  mínimo el 5 % de la totalidad del equipo docente de cada Instituto complete el formulario, ya que dicha información por una lado permitirá desarrollar instancias de capacitaciones sobre la sólida base del conocimiento de las reales características y necesidades de la comunidad educativa provincial; y por otro lado, permitirá proyectar acciones de fortalecimiento institucional específico a cada escuela; dado que los resultados serán compartidos y publicados específicamente para cada Institución que haya cumplimentado con el pedido de carga de la encuesta por parte de sus miembros.

El día 26 de octubre de 2012, se dará cierre al formulario online para dar inicio a la instancia de procesamiento y elaboración de informes elevados a las autoridades provinciales. Por ello se solicita que los docentes y las autoridades escolares estén en conocimiento de que hay un plazo de cierre para el completamiento.

En caso de dudas o consultas comunicarse con la Coordinación del área de Seguimiento y Evaluación del Programa Conectar Igualdad a:

Correo: seguimientoticmza@gmail.com

Teléfono: 0261- 4244924 (Lic. Roberto Stahringer)

Deja un comentario