Educación Superior realizó una jornada de trabajo en el Sur Provincial 

Supervisores de todos los niveles, rectores y referentes de Prácticas Profesionalizantes y Formación Inicial, participaron de un encuentro de trabajo junto al equipo técnico de la CGES.

La Coordinación General de Educación Superior (CGES), se reunió con supervisores de todos los niveles y modalidades, rectores y docentes del Nivel Superior de Zona Sur, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta, en la que se abordaron temas como Prácticas Profesionalizantes, Convenios de trabajo, la función de apoyo a escuelas y los nuevos diseños curriculares para la formación docente de enseñanza primaria.

El encuentro se realizó el pasado 11 de abril de 9 a 14 hs en el Centro de Congresos y Convenciones de San Rafael y contó con la participación de la Coordinadora General de Educación Superior, Lic. Emma Cunietti.

Durante la jornada se promovió el intercambio de opiniones y experiencias de los supervisores de todos los niveles y modalidades, trabajando junto a los equipos directivos de los IES a partir de formatos participativos, con el apoyo de las tecnologías de la información y comunicación.

El debate nutrió la construcción colectiva del saber pedagógico, otorgando herramientas concretas a los referentes educativos de todos los niveles para que las trasladen a las instituciones en las que trabajan, convirtiendo así las experiencias aceleradas del colectivo docente en un nuevo hacer y saber.

Deja un comentario