Educación Técnico Profesional – Experiencias Exitosas

Experiencias_Exitosas_130

Nueva convocatoria para publicar experiencias exitosas

Reiteramos la invitación para participar de la página de Educación Técnica de Superior con la publicación de Experiencias Exitosas que seguramente cada institución tiene registrada.

En esta oportunidad, el objetivo es compartirlas y darles circulación para que no queden reducidas a la propia institución, sino que además sean ejemplificadoras de prácticas útiles, significativas productivas y de vinculación con el medio.

De este modo, cada instituto tiene un espacio reservado y hay una suerte de lista que indica con color verde quienes ya hayan subido o entregado el material, y en rojo los que todavía no lo han incorporado.

Para ello, se solicita que envíen un archivo en Word, con una breve descripción del proyecto, que tenga una estructura de proyecto de investigación: inicio, fundamento, cronograma, recursos y otro archivo con un video de hasta 5 minutos para que pongamos imagen y sonido a la experiencia exitosa.

Ya está subida la primera publicación de experiencia exitosa, que pertenece al Instituto 9-005 «Fidela Amparán» de la Paz.

Estamos a la espera de las restantes intituciones. El material deberá entregarse a la siguiente dirección de correo:ceciutrero@hotmail.com