El CeDeALab dictó un seminario en el IPA

El CeDeALab dictó un seminario en el IPA


El pasado 22 de noviembre, el Lic. Sergio Romero Chamorro, creador y coordinador del Laboratorio de Contenidos Digitales Audiovisuales de la UTN San Rafael, se presentó en las instalaciones del IPA para disertar “Introducción a las Narrativas Transmedia”, seminario enfocado en la producción de contenidos con las tecnologías digitales de comunicación. El mismo fue “telón” de la Primera Jornada del CeDeALab, llevado a cabo el 23 de noviembre en la UTN Regional San Rafael. 

Previo a la disertación, estuvieron presentes destacadas personalidades del mundo de los medios y tecnologías comunicacionales, como Luis Lázaro, periodista de la Agencia Télam, Alfredo Adum, director del Instituto Superior de Estudios de Televisión (Ecuador), Julio Bertolotti, productor de televisión y cine, y Guillermo Winnicki, subsecretario de Gestión Institucional de la UTN Regional Buenos Aires.

Por su parte, Romero Chamorro manifestó que “la iniciativa surgió a partir de querer mostrar el trabajo del Laboratorio, que tiene áreas de capacitación, investigación, consultoría y producción. El mismo toma el desafío de incorporarse como un actor importante que movilice en la región el desarrollo de contenidos digitales”.

Más imágenes en: 
http://www.profesoradodearte.edu.ar/galeria_Cedeelab_chamorro/viewer.swf


Fuente:http://www.profesoradodearte.edu.ar

Deja un comentario