El Consejo Federal de Educación dispuso una jornada reflexiva
en conmemoración de la recuperación de la democracia.

Será el 30 de octubre, en todas las escuelas del país

El Consejo Federal de Educación (CFE), que reúne a las autoridades educativas de las 24 jurisdicciones, sesionó el martes 28 de octubre, desde la mañana hasta la tarde, en el salón Vera Peñaloza del Ministerio de Educación de la Nación.

Durante la asamblea, encabezada por el titular de la cartera educativa nacional, Juan Carlos Tedesco, el CFE emitió una resolución celebrando la recuperación de la democracia que se conmemora el 30 de octubre. El ministro Tedesco y los 24 ministros provinciales dispusieron que el próximo jueves se genere un espacio de reflexión durante la jornada escolar, para conmemorar y celebrar los 25 años de la recuperación de la Democracia.

El documento propone en su artículo segundo: “establecer que el espacio de reflexión debe considerar que la escuela constituye un ámbito de construcción de ciudadanía para una sociedad más justa”.

fuente: www.me.gov.ar

1 comentario en «El Consejo Federal de Educación dispuso una jornada reflexiva en conmemoración de la recuperación de la democracia.»