El diálogo, otro asistente a la Expo

Fueron tres días de diálogo fecundo entre docentes, estudiantes, empresarios, autoridades locales y nacionales. La Expo Educativa Superior 2011 se constituyó en un espacio de encuentro de distintas voces en pos de la Educación Superior y del análisis de temáticas de interés para todos. Se realizaron mesas de diálogo con legisladores, con representantes de las universidades, con el CPES (Consejo Provincial de Educación Superior de Mendoza), con Rectores/as, con autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y de la DGE; se trataron temáticas vinculadas con la  educación y el trabajo, el medio ambiente, los derechos humanos y el turismo.

En próximos Boletines les narraremos las conclusiones de las distintas Mesas de Diálogo.