El IES 9-008 comunica:

El Rector Normalizador del I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano comunica a Docentes, No Docentes, Alumnos y Egresados que dando cumplimiento al Cronograma acordado en el Acta N 02/19 del Consejo Asesor Académico del Instituto se les informa que se encuentran publicados en todas las Sedes los Padrones Provisorios de todos los Claustros (Docente, No Docente, Alumnos y Egresados)para su consulta. Ante cualquier Rectificaciòn que deseen realizar de los Padrones Provisorios deben solicitarlo mediante nota acompañada de las probanzas correspondientes, ingresándolas por Mesa de Entrada de Sede Central- Godoy Cruz, hasta el día 17-05-19 a las 22 hs. Aquellos Docentes que esten en Proceso de Titularizaciòn y figuren en el Padròn Provisorio como SCV se les solicita que para ser modificada su figura como Titular, procedan a entregar el comprobante de inscripción para Titularización o Turno mediante el procedimiento consignado en el párrafo anterior.