El IES 9-029 de Luján de Cuyo comparte material audiovisual producido por sus alumnos

El IES 9-029 de Luján de Cuyo, a través de su Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral genera su propio material audiovisual documental.

Como en las universidades más prestigiosas del mundo, la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral del IES 9-029. Luján de Cuyo, ha implementado con éxito la producción total e integral de material audiovisual documentalista propio.

Bajo el concepto de “CÁTEDRA INTEGRADA”, los alumnos de los tres años, produjeron documentales técnicos de los temas mas representativos de la carrera, valiéndose de los contenidos teórico-prácticos aportados por materias tales como: Higiene Laboral, EPP, TIC, laboratorio, etc..

Los documentales fueron elaborados bajo las técnicas de edición, producción, compaginación, guión argumental, sonorización, animación, video, etc. más modernas; hecho éste, que aseguró la obtención de un producto final de altísima calidad audiovisual y contenido teórico-procedimental.

En esta primera entrega podrán apreciar un “DOCUMENTAL TÉCNICO SOBRE CARGA TÉRMICA”, elaborado por los alumnos de primer año: Sergio Sosa y Mónica Sanchez.

Esperamos que lo disfruten!!!

Fuente: Cristina Bittar, rectora IES 9-029