El Informe Kliksberg

El Informe Kliksberg «Escándalos Éticos» – Temporada 1

El Informe Kliksberg

Bernardo Kliksberg es Doctor en Ciencias Económicas, Asesor Internacional, científico social, reconocido mundialmente como fundador de una nueva disciplina, la Gerencia Social y como pionero de la «Ética para el Desarrollo», el Capital Social y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).


Informe_Kliksberg_zocalo

El Informe Kliksberg, es un programa que en formato documental, acerca al público temas como la exclusión social, la desigualdad, la reconstrucción del Estado, la idea del capital social, la educación, la ética y la construcción de una economía con rostro humano.

Producido por Mulata Films, la primera temporada llamada “Escándalos Éticos”, consta de 25 capítulos. Y le valió una nominación a los premios Emmy 2014. 

Actualmente se puede ver por canal Encuentro la segunda temporada, llamada “El otro me importa”.

Ambas temporadas se pueden ver y descargar desde la web de canal Encuentro, haciendo clic aquí. 

1 comentario en «El Informe Kliksberg»

  1. Excelente informe, análisis y material de apoyo para la educación superior, el gobierno, los parlamentos legislativos y judiciales y la administración pública. Sin duda un referente mundial para la construcción y transición de una economía neoliberal salvaje y corrupta que perdió la esencia filosófica, ética y moral de su padre creador (Adam Smith), por los argumentos e intereses particulares microeconómicos de una pequeña élite o clase empresarial ambiciosa y sin escrúpulos a una economía más humana, digna, sustentable y sostenible que posibilita el trabajo cooperativo, comunal e innovador en armonía con el medio ambiente, las culturas y el respeto a las soberanías de las sociedades, sus culturas y el derecho internacional humanitario. Con ciencias, sí, pero con consciencias equilibradas y dispuestas a escuchar y trabajar en pro de un mundo mejor.

    Luis Jair Pacheco, Profesor Asociado e Investigador ESAP – Colombia
    Doctorando en Política y Gobierno UCC 2019-2023
    Magister en Estrategia y Geopolítica
    Especialista en Responsabilidad Social Empresarial
    Especialista en Gobierno Municipal
    Administrador Público (ESAP) énfasis en Políticas Públicas

Deja un comentario