El Instituto de Educación Superior 9-029 de Luján de Cuyo llama a cubrir vacantes en los siguientes Espacios Curriculares de la Tecnicatura en Enología e Industrias Frutihortícolas:

-Profitología y Materias Primas Asignatura 5 hs. 2° C. Sede Ugarteche

– Ética Profesional Asignatura 4 hs. 2° C. Sede Ugarteche

Los profesores interesados deben retirar Bases y Términos de referencia (Obligatorio) el día Lunes 26/08 en la Sede de Luján Centro (Escuela Marianetti) sita en Congreso de Tucumán y Oncativo – Luján de Cuyo, en horario de 19.30 a 21.30 hs.

Las presentaciones se recibirán el día miércoles 28/08 en la sede Luján Centro en horario de 19.30 a 21.30 hs.

La Publicación del Orden de Méritos Final y el ofrecimiento de cargos se realizará el día el viernes 30/08 en la Sede Luján Centro a las 20.30 hs.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 261-6957138 o a la siguiente dirección de correo: ies9029@gmail.com