El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica Nº 9-001 ?Gral. José de San Martín? informa

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica Nº 9-001 “Gral. José de San Martín” informa el Cronograma, aprobado en la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo del día lunes 03 de julio del corriente, para la cobertura de la Coordinación del Profesorado de Educación Inicial, conforme a:

Publicación: desde el martes 18 de julio y hasta el jueves 27 de julio de 2017, a través de los siguientes medios de difusión: página web de la Dirección de Educación Superior, página web institucional, CeCIED (Centro de Comunicación Institucional y Educación a Distancia), Blog Institucional y diarios de mayor tirada provincial. Asimismo, los profesores de la Institución deberán notificarse fehacientemente en Secretaría Docente.

Requisitos, según Decreto Ley Nº 476/99 y Reglamento Orgánico Institucional.

–          Ser docente titular o suplente en cargo vacante de Nivel Superior del Establecimiento.

–          Exhibir título docente de Nivel Superior de cuatro años o más de duración o equivalente, o título profesional universitario y certificación de formación docente. Asimismo, deberá acreditar formación posterior al título de base.

–          Acreditar, como mínimo, cinco (5) años de antigüedad en la docencia del Nivel Superior y tres (3) años de antigüedad en el Establecimiento.

–          Presentar situación de revista activa en el Nivel Superior.

–          Elaborar  un proyecto de gestión y presentarlo al Consejo Directivo en sesión extraordinaria abierta a los claustros.

Inscripción: Presentación de proyecto de gestión relativo a las funciones del cargo, currículum vitae, carpeta de antecedentes y antigüedad debidamente certificada, todo autenticado y foliado. Los postulantes además deberán presentar la siguiente documentación reglamentaria: declaración jurada de cargos y/u horas cátedra actualizada, según Res. Nº 0531-DGE-2014, DNI, copia de certificado de última votación y certificado de aptitud psicofísica, según Res. Nº 029-DGE-2017,  el día viernes 28 de julio de 2017, a las 10.00 horas en Secretaría Docente del Establecimiento a cargo de la Prof. G. Flavia García.

Defensa de proyectos: día lunes 31 de julio de 2017, a las 15.00 horas, en Sesión Extraordinaria de Consejo Directivo, en Sede Central del Establecimiento.